Todo lo que debes saber de un crédito aval.

Tienes objetivos y planes, todo está en orden para que tu empresa crezca. Solo hace falta esa inversión que te dará el capital necesario para que tu negocio pase al próximo nivel.

Todo está en orden por lo que es tiempo de acercarte a una entidad financiera que te dé un préstamo acorde a tus necesidades y las de tu organización. Eso es lo que llamamos un crédito aval.

Y a continuación vamos a resolver todas las posibles dudas que tengas en torno a este particular, para que no dudes en obtener alguno y dar el próximo paso con tu negocio.

Recuerda que el momento de triunfar ¡es ahora! Así que comencemos.

 

  • ¿Qué es un crédito aval?

 

Cuando solicitas un crédito de cualquier tipo, las instituciones financieras suelen pedir unos requisitos que debes cumplir para ingresar al préstamo, ya que así se aseguran de que puedas pagarlo. 

Entre todos esos requisitos varias veces destaca que el solicitante debe contar con un aval.

Básicamente un aval es un individuo de tu confianza que garantizará a la institución donde tramitaste el préstamo que pagarás como corresponde.

Este aval será tu respaldo en el crédito y te ayudará a pagar el compromiso en caso de que tú no puedas.

La incidencia de este requisito es que no todos conocen a alguien que tenga propiedades y aparte, está propicio a dar la cara en caso de que no se cumpla con los pagos.

El aval tendrá que poner como garantía la escritura de uno de sus inmuebles, pues en caso de no cumplir del pago, este tendrá de donde pagar la deuda de su amigo. Como te habrás dado cuenta es algo difícil.

 

  • ¿Qué tipo de aval existe?

 

Cuando hablamos de un aval, podemos decir que viven dos tipos: individuo físico y aval bancario.

La persona física es alguien que te ayuda y te conoce; puede ser un amigo o familiar.

El aval bancario es una institución que asumen la figura del aval, respaldandose.

Obviamente este aval tiene un costo que representa otro gasto más, aparte del crédito que hayas solicitado.

 

  • ¿Existen los préstamos sin aval o garantía?

 

Seguramente te hayas dado cuenta de lo difícil que suena conseguir un aval para ingresar a un crédito.

La incidencia es que esto no es opcional, siendo un requisito indispensable en lo general de las entidades financieras.

Afortunadamente para los emprendedores, las instituciones se han transformado de varias maneras y a la fecha ya existen diversos préstamos sin aval ni garantía para los cuales puedes hacer.

 

  • ¿Dónde obtener el mejor crédito aval?

 

Con el crédito con vehículo de IBANCAR puedes obtener hasta 600 euros en función del valor de tu auto una vez tasado. Puedes rentabilizar hasta un 60% tu automóvil sin dejar de conducirlo.

No forzamos a guardar el vehículo en ningún depósito ni cobramos alquiler al cliente por utilizarlo. Además, el coche sigue estando a tu nombre, hipoteca tu auto y utilízalo como siempre.

Si eres pensionista o autónomo, puedes ceder con total normalidad a nuestros servicios, ya que tu auto avala. Entendemos que las necesidades económicas surgen en cualquier circunstancia, por ello, queremos ser flexibles con nuestros usuarios y con su situación.

Si quieres hablar con ellos puedes contactarlos por estos canales: Twitter: @ibancarspain, WhatsApp: +34 952 86 46 45 y Facebook: @ibancarspain.