Marcando tendencia en la decoración de interiores

La decoración de interiores ha dado un cambio drástico, en la actualidad se están utilizando diversas técnicas, que permitan acondicionar y cambiar el estilo de las zonas a decorar e inclusive se están utilizando materiales reciclados para hacer lucir los espacios más modernos u originales.

Pero, si lo que tienes en mente es renovar o cambiar el diseño o la decoración interna del hogar, hay una técnica que está revolucionando el mercado y es que, los costos son bajos y los métodos de utilización o pasos a seguir son sumamente sencillo.

Los amigos Halfpace, especialista en diseño de accesorios para decoración interna y externa, tienen un amplio inventario de artículos infantiles y para adultos, te mencionamos a Halfpace, ya que, son los números uno en diseños y decoraciones, para que tengas una idea de lo que te hablamos, debería visitar la página web de ellos, ahí podrás enamorarte de todo sus artículos.

Siendo Halfpace especialista en el diseño de interiores y fabricantes de artículos de decoración, le hemos preguntado algunos tips o consejos que se deben tener en cuenta para decorar una alcoba y ellos con todo gusto nos han facilitado una lista con 5 consejos básicos para la decorar.

Consejos en decoración 

Pintar las paredes

Para iniciar, debes verificar si las paredes necesitan retoque o un cambio drástico de color, por lo tanto, la actividad principal es la de pintar las paredes, entonces la elección del color es muy importante porque define la identidad del pequeño.

Por ejemplo, colores rosas o violetas son más femeninos, mientras que azules, celestes y marrones son más de niños.

Otro aspecto importante, es la iluminación de la alcoba y su tamaño, recuerda que, si la iluminación es poca, los colores oscuros, no son una alternativo y tampoco si la habitación es pequeña.

Elegir la temática para decorar

La energía es lo esencial, pero recuerda que los cuatros son espacios de descanso y pasividad, así que debes tener en cuenta los diseños a utilizar, ya que, no solamente debes inyectar color a la decoración, sino que debes elegir una temática para hacer más fácil y divertida la decoración, y colocación de diversos accesorios, muebles y ropa de cama.

Aprovechar el espacio al máximo

Debes estar pendiente del tamaño de la alcoba, ya que, debes aprovechar todo el espacio al máximo, pero sin saturar o recargar el ambiente o si por lo contrario la habitación es grande recuerda distribuir todo, no vaya ser que recargues solo un lado de la habitación.

Una buena opción es la utilización de mobiliario, como muebles, escaparates, cómodas, entre otras, recuerda que es un niño, no le incorpores la mesa de noche del abuelo o la decoración de ira en picada.

Hacer mucho con poco

Si tienes poco presupuesto para decorar, entonces debes priorizar lo que necesitas y, si se diera el caso, reusar o reciclar lo que ya tienes. Por ejemplo, comprar muebles o cómodas que sean duraderas, de esa manera será más que un gasto una inversión.

Colocar vinilos decorativos

No podía faltar este consejo, ya que, Halfpace especialista en decoración tienen los mejores y únicos diseños en vinilo, estos representan la opción de relleno o la oportunidad de darle vida a esos espacios vacíos y muy neutros.

No se te olvide, Halfpace, visita su página, deléitate con sus diseños y artículos, luego con solo un clic todo puede ser tuyo e incluso llegarán a la puerta de tu casa.