¿Cuáles son las mejores tendencias en la moda de este año?

La moda al igual que todo va evolucionando con el pasar los años, es por ello que vemos como las prendas de vestir cambian constantemente, innovándose y adaptándose al sistema en el cual vivimos en la actualidad.

Cuando un año se va, muchas personas amantes de la moda están expectantes en lo nuevo e innovador que traerá el próximo año en la tendencia de la moda.

Así que vemos cantidades de blog de modas como kalphora.com donde se encargan de informarnos acerca de las mejores tendencias que se estarán llevando en la moda actual.

Así que si eres una amante y apasionada de la moda, no puedes perderte las maravillosas tendencias que se estarán llevando durante todo el 2018.

Logomanía: una de las tendencias que se está llevando en este año es la logomanía, y es que actualmente esconder la marca de la ropa que se lleva puesta no es problema alguno, al contrario. Muchas camisas, suéteres, entre otros, están presumiendo la marca de su creador.

Así que a presumir las marcas en nuestra ropa, ya que es una tendencia estupenda en este año.

Short con tacones: este estilo queda perfecto, y expertos aseguran que es una excelente forma de jugar con la moda. Así que con frecuencia veremos muchas chicas luciendo esta maravillosa tendencia durante el año.

Transparencias en las blusas: sin duda, una tendencia en la moda muy marcada en la actualidad. Esta tendencia es perfecta para todas las chicas que les gusta mostrar un poco de piel. Muchas artistas, como Rihanna presumen sus atributos naturales con esta magnífica tendencia, luciendo totalmente radiante.

Cuadros: los cuadros siguen estando de moda, por lo cual se verá en este año, muchas blusas con cuadros, de colores, de diversos tamaños. En faldas, blusas, suéteres, short, pantalones. Cuadros, cuadros por doquier.

Colores llamativos: para la primavera se espera que la tendencia en vestidos y faldas con colores llamativos arrase por completo. Así que a elegir una excelente combinación de colores llamativos para resaltar en esta primavera.

Prendas de plástico: el plástico continúa estando presente, en esta ocasión se verá con frecuencia en diversos formatos. Prendas, bolsos, e incluso pantalones y zapatos. El plástico será el mejor accesorio para prendas durante este año 2018.

Así que con esta información, solo nos quedará innovar nuestro armario y estar a la moda con estas excelentes tendencias.