Obtén tus cuadernos personalizados en Alfa Print Solutions!

¿Requieres de un buen cuaderno? qué mejor idea de tener uno personalizado, hecho exclusivamente para ti. La imprenta Alfa Print Solutions, tiene los cuadernos personalizados hermosos, cómodos y útiles. 

Nosotros te hablaremos de ciertas peculiaridades que poseen los cuadernos elaborados en esta imprenta, pero también ve a su  Facebook e Instagram, para ver los muchos modelos

¡Obtén tus cuadernos personalizados!

En referencia al tamaño, tienen un diseño estándar de 297 x 210 mm, donde puedes elegir si prefieres de 80 o 60 hojas. El tipo de papel utilizado es coral book, de color blanco, ideal para dibujar y escribir, resistente al uso diario. 

Están encuadernados con espirales de plástico, que lo hacen apto para niños, además, las esquinas son redondeadas para evitar accidentes. Los tipos de cuadernos personalizados disponibles, son tres, cuadriculados de cuatro a seis milímetros y, pautados de seis milímetros.

El tiempo de impresión varía de acuerdo a la cantidad de cuadernos a realizar, pero este se encuentra aproximadamente entre los 5 y 7 días. El diseño de la portada se encuentra incluido, generalmente suelen tener una etiqueta impresa donde se pueden colocar los datos personales. 

Las opciones de despacho son: llevado a la dirección que se indique con un tiempo aproximado de 24 a 48 horas en la entrega, o también puede ser recogido por el cliente en la sede de la imprenta. 

5 ideas para usar tus cuadernos personalizados de Alfa Print Solutions

Para anotar planes

Cuando anotamos los planes o metas a lograr, estos se hacen palpables dándoles sentido de realidad, e incluso entusiasmo para llevarlos a cabo. Pueden ser planes a corto o largo plazo. 

Diario 

Nada más terapéutico que escribir lo que sucede en tu vida diaria, esto ayuda a gestionar tus emociones de manera eficaz, incluso anotar lo que sueñas, puede ayudarte a darle significado. 

Notas 

Los cuadernos personalizados, generalmente se tienen para anotar cualquier cosa que esté rondando en la cabeza de una persona, su contenido puede variar. Desde la lista del mercado hasta las cosas pendientes por hacer.

Recetas 

Puede crear un recetario con estos cuadernos, sobre todo ahora con la onda fitness, donde podemos ver menús de comidas deliciosas en todos lados, es una estupenda forma de no olvidarlas. 

Multiuso

En caso de ser olvidadizo, es necesario para ti anotar todo lo que necesites, para ello también puedes utilizar una libreta, donde plasmes tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas. 

Puedes tener a tu alcance cuadernos personalizados de calidad y prestigio. Si deseas comunicarte con ellos, te dejamos sus datos, WhatsApp +34 913487423, Correo [email protected] y dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.