Downton Abbey es el estreno que está dando de qué hablar

En un año tan lleno de grandes estrenos como este 2019, los últimos estrenos han sido los más esperados, como Downton Abbey, una película basada en la serie que terminó hace cuatro años y que ahora llega a la gran pantalla para convertirse en un maravilloso estreno mundial.

Esta historia británica escrita por Julian Fellowes, fue dirigida por el famoso cineasta, Michael Engler y es considerada como la continuación de un programa de televisión que poseía el mismo nombre, mostrado desde el año 2010 hasta su finalización en el año 2015.

Protagonizada por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Joanne Froggatt y muchos protagonistas más, Downton Abbey fue una película que llegó a las carteleras de cine este 13 de septiembre en el Reino Unido, considerada como una película del género dramático histórico muy esperado.

Fue producida por Carnival Films y Focus Features fue la compañía encargada de distribuir este increíble filme alrededor del mundo, logrando adquirir más de 178 millones de dólares con sus ventas de taquilla a nivel mundial hasta el momento, lo que es considerado como una gran venta.

El 20 de septiembre llegó como estreno esperado a los Estados Unidos y se convirtió en un fenómeno que abarcó las carteleras de cine durante varias semanas, logrando recaudar esa gran suma de dinero en un tiempo menor a los dos meses hasta el momento.

 

Un estreno muy esperado para el final de este increíble año

Como la continuación de una serie televisiva de hace cuatro años, el estreno fue realmente esperado por los fanáticos de la serie con el mismo nombre, considerando los 52 episodios de los que formaron parte personajes como Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y otros actores de la película.

Al hacer uso de muchos personajes de la serie, el estreno se volvió un gran recuerdo de lo que había sido la historia iniciada en la televisión durante el año 2010, convirtiéndose rápidamente en un gran estreno que un gran público decidió disfrutar alrededor del cine.

Así que, si estás pensando en disfrutar de un gran estreno a través de las distintas plataformas de video streaming actuales, Downton Abbey es la película dramática de origen británico que debes ver. Y si fuiste un fanático de la serie bajo el mismo nombre, podrás disfrutar de casi todos los personajes de la serie, en la gran pantalla.

No desperdicies esta oportunidad y disfruta de uno de los estrenos más esperados para el final de 2019, llevándose grandes recaudaciones por la fascinación que causó en el público mundial.