Entérate de los progresos del film que está cautivando Barcelona

La película dirigida por Jeff Fowler ha creado una amplia expectativa sobre lo que será su gran estreno. Y es que, Sonic se considera como uno de los grandes clásicos de los videojuegos que ha logrado adquirir millones de fanáticos en todo el mundo. Por eso, te contamos un poco sobre los progresos del film.

Después de su anuncio en este 2019, las especulaciones sobre lo que sería el gran estreno de Sonic creció entre los fanáticos, generando una gran polémica para cuando salió el primer tráiler que representaba a la gran historia que sería llevada a la gran pantalla en febrero de 2020.

Esto se debía a que Sonic es un personaje perteneciente a uno de los juegos más clásicos que SEGA ha creado, siendo un personaje que ha evolucionado en diseño con el tiempo. Sin embargo, para la película se mostró una versión muy humana de Sonic.

Esto causó que se detuvieran los progresos del film y que los diseñadores cedieran ante la presión social para adaptar al personaje de una forma más fiel a la versión original que SEGA lleva años usando en su famoso videojuego a nivel mundial.

Gracias a este cambio, el erizo azul se ha convertido en una versión aclamada por el público y por los grandes fanáticos de los videojuegos, quienes esperan ansiosos por el estreno de la película de cuarenta minutos que, cuenta la aventura de Sonic con la voz de Ben Schwartz.

 

La espera por el estreno de Sonic en los cines mundiales

Sonic es la película estadounidense de mayor espera para los primeros meses del 2020, tomando en cuenta la gran cantidad de grandes producciones que llegaron a la gran pantalla durante este 2019. Con la voz de Jim Carrey como el doctor Eggman, se cree que la película será un verdadero éxito.

Gracias al cambio de look que se le ofreció a Sonic para el segundo tráiler presentado en noviembre de este año, la crítica mejoró considerablemente y causó un gran halago por parte de los fieles fanáticos de este gran clásico de los videojuegos.

Bajo la producción de Neal H. Moritz, Sonic es una producción que contó con más de 90 millones de dólares de presupuesto y tiene una fecha prevista de estreno para el 14 de febrero del año entrante, lo que ha causado que muchas personas se preparen para la venta de las entradas.

Disfruta de los progresos del film más importante del principio de 2020 y no te pierdas el gran estreno de Sonic a través de las carteleras de cine más cercana.