La vida de Brian es uno de los grandes films imperdibles durante la cuarentena

Con una época tan difícil como la que enfrenta el mundo con la cuarentena, nos hemos dispuesto a encontrar las mejores películas para que encuentres ese entretenimiento que necesitarás con tanto tiempo libre. Y al hablar de clásicos, la primera película que se nos viene a la mente es La vida de Brian.

Con 94 minutos de duración, la película del año 1979 se convirtió en una de las tendencias del momento ante su llegada a la gran pantalla y es que, se encuentra basada en un grupo de comedia de Reino Unido, conocidos como Monty Python, quienes produjeron otros dos largometrajes más.

La vida de Brian es una historia de un chico judío que nació el mismo día que Jesucristo, causando que en su vida adulta termine siendo confundido con este importante ser, generando una gran controversia dentro de la vida del pobre chico judío.

Esta película, a pesar de ser un gran clásico, se convirtió en una de las películas más taquilleras de ese año en todo Reino Unido, así como logró que fuese la película británica de mayor recaudación en todos los cines de los Estados Unidos durante el año 1979.

Con una dirección de Terry Jones y un guion de Graham Chapman en compañía de otros grandes guionistas de la época, la película logró surgir para convertirse en una de las más aclamadas de la crítica y en un clásico que hoy en día se puede disfrutar desde cualquier plataforma de streaming.

 

Una gran historia de comedia para disfrutar en compañía de la familia durante el tiempo libre

Aunque fue categorizada por muchos como una de las mejores películas de comedia de la historia, La vida de Brian se considera como una maravillosa comedia para disfrutar en compañía de la familia durante los tiempos de cuarentena que el mundo se encuentra viviendo.

Y si aún no sabes cómo verla, te aseguramos que Pelisplus es la mejor plataforma para lograrlo de una manera completamente gratuita y segura, ya que provee todos los servicios que sus usuarios necesitan para que puedan acceder a todo tipo de películas y series.

Así que, asegúrate de no perderte esta gran historia de comedia que se convirtió en un gran clásico y accede a la mejor plataforma de streaming para que la puedas ver sin pagar, sin registro y lo mejor de todo, sin límites de ningún tipo.