Las 10 mejores películas de terror

Una noche lluviosa puede convertirse en el mejor plan para disfrutar de una dosis de adrenalina y miedo.

No hará falta salir de casa, más bien la idea consiste en quedarse en ella para así disfrutar de una película terrorífica.

Bastará una taza de palomitas de maíz, gaseosa y mucha valentía.

Así que si estás dispuesto en pasar una noche increíble frente a la televisión, ve y busca a tus colegas, seguramente será más divertido asustarse en grupo.

Top 5 de películas terroríficas

Para los amantes de la adrenalina y el terror hay una larga lista de películas que sin duda alguna harán que el corazón se les paralice del susto.

Bastará ver solo los tráilers para que la piel se nos ponga como de gallina. Así que una idea perfecta para una noche entre amigos es quedarse en casa y disfrutar de una película.

Haciendo una minuciosa búsqueda entre las películas de terror más famosas, hemos elegido las mejores 5. Así que toma nota y agrégalas a tu lista.

  1. Masacre en Texas: la trama cuenta la historia de cinco jóvenes que se aventuran a visitar la supuesta tumba profanada de uno de ellos. El terror comienza cuando se topan con una familia disfuncional, los cuales llegan a hacerle atrocidades a los jóvenes, convirtiendo la historia en un escenario de canibalismo y violencia.

 

  1. El exorcismo: una historia que ha marcado el terror en mucho tiempo. inspirado en un exorcismo real, la historia cuenta como una niña de 12 años es poseída por una fuerza sobrehumana. Los sucesos que se aprecian en la película son escalofriantes y según muchas personas recomiendan que se vea a las 3:00 am.

 

  1. La casa de los otros: protagonizada por Nicol Kidman, la película cuenta la historia de una madre que se muda a una casa con sus hijos. Sucede que los niños comienzan a ver fantasmas, las escenas son escalofriantes pero lo mejor de todo es el sorprendente final.

 

  1. Saw: una película que vale la pena ver en compañía. La historia cuenta como un paciente terminal les deja una lección a sus víctimas mediante algunos juegos macabros.

 

  1. Actividad paranormal: la historia cuenta como una pareja joven son víctimas de ataques sobrenaturales, los cuales son capturados mediante material documental registrados por una cámara que la pareja instaló. Después de verla no podrás dormir en tu habitación.

 

¿Te atreves a ver una de estas película a solas?