Los mejores consejos para Free Fire

El mundo de los videojuegos ha avanzado tanto en los últimos años que las personas se asombran de lo semejantes que pueden ser algunos juegos con la realidad, los jugadores hoy en día se fascinan mas por grandes juegos a mundo abierto como Free Fire Battlegrounds.

La clase de juegos como Free Fire son conocidos como Battle Royale donde 50 jugadores se enfrentan entre sí para ser el último jugador en pie en una isla desierta la cual cuenta con entornos naturales y urbanos lo cual convierte a este juego de disparos a su vez en un juego de estrategia.

Quienes desean entrar en el mundo del Free Fire deben tener en cuenta que un poco de planeación puesto que todos los que entran a una partida aspira a ser el ganador por lo que prepararse siempre es la opción ganadora cuando se trata de combatir contra otros 49 jugadores.

Consejos para la victoria

Lo primero y principal que hay que tener es una buena conexión a internet pues esto trae consecuencias nefastas si no es así, muchos jugadores para evitar sustos y frustraciones configuran una conexión directa de confianza, otra cosa importante es planear una zona segura para jugar.

Los jugadores que buscan relajarse configuran los controles a su gusto para mayor comodidad junto al descarte de todo lo innecesario como la munición de armas que aun no tengas para mayor espacio en el inventario para otras cosas como granadas y munición de armas en uso.

El tener una zona segura donde poder moverte y atrapar a otros jugadores para así eliminarlos pero a su vez un sitio que te permita esconderte de otros jugadores en caso de una emergencia, muchos jugadores no son amantes de esta táctica pero la prefieren por encima de los francotiradores.

El último hombre en pie

Aun con esos pequeños consejos son de utilidad la verdad es que en esta clase de juegos jugar seguro suele ser un problema por ello el ser el último hombre en pie suele ser tan desafiante pero a su vez tan gratificante cuando vences al último oponente en la isla.

Muchos jugadores deciden por ser cautelosos y cazar a sus oponentes ya sea con un rifle de largo alcance o en sitios pequeños y sorprenderlos con un arma de corto alcance como una escopeta aunque son técnicas odiadas por otros jugadores suelen ser las mas efectivas.