Sitios para celebrar tu despedida de soltera en Madrid

Celebrar tu despedida de soltera no puede ser algo que pase por debajo de la mesa, debe ser algo épico, que puedas recordar por el resto de tu vida, por lo tanto no puedes celebrarla en cualquier sitio, aunque hay muchas maneras en que puedes decidir hacerla, te presentaremos alguno de los mejores lugares para que puedas celebrar tu despedida de soltera en Madrid.

Una de las opciones para celebrar la despedida de soltera es El cortijo de los Locos, es un restaurante en el que te ofrecen distintos servicios para que puedan disfrutar por lo alto, desde una espectáculo en vivo en el cual participan distintos artistas, también cuenta con barra libre mientras dura el show, y con una discoteca en caso de que quieras seguir la fiesta.

Además de ello, no es un sitio tan costoso por lo que si lo que buscas es no gastar mucho dinero esta puede ser una excelente opción.

Ahora si lo que buscas es algo distinto a lo común, alejarte un poco quizás de la orillas y algo mucho más refrescante,  Madrid boat party del pantano de san juan, es una excelente opción, puesto que celebraras en el mar junto con 9 amigos que son lo permitido, y por supuesto que podrás bañarte y saltar al agua cuantas veces quieras.

En Party bus también tiene una de las mejores ideas para celebrar tu despedida de soltera en Madrid, ya que se trata de que puede usar el bus para ir a diferentes localidades y así no quedarte en una sola, desde discotecas hasta spas, en el cual podrán disfrutar de lo mejor, el bus cuenta con una barra, decoración luminosa, música y demás para pasarla a todo lo grande.

Menstripshow también es un restaurante que da mucho de qué hablar, puesto que su idea básica está llena de erotismo, es uno de los más buscado para este tipo de celebraciones, ya que tienen diferentes show ofreciendo desnudos y streapers, aunque también pueden adaptar la celebración a petición, contando con diferentes show para despedidas de soltera.

Ahora si lo que quieres es reír hasta más no poder, El Chistoreante es perfecto para ti, allí se presentan los mejores monólogos de artistas reconocidos, por lo que no estarás ni un momento seria, pasando la despedida de una forma relajada con muchas risa y muy buena comida.