Top de películas sobre hombres lobo que debes ver

Las películas vinculadas con la ciencia ficción como las películas sobre hombres lobo, comúnmente son obras cinematográficas que están relacionadas con el terror, pero no necesariamente es así todo el tiempo.

También existen películas relacionadas con hombres lobo que están enmarcadas dentro de una categoría de comedia, e incluso hay filmes de este tipo donde los hombres lobos a través de los guionistas viven una vida normal como cualquier persona.

De hecho, las películas de hombres lobos también están hechas con la intención de ser dirigidas al público infantil o adolescente casi siempre. A continuación, te mencionamos el top de películas de hombres lobos.

Una familia feliz.

Este rodaje, es una de las películas sobre hombres lobo. Es una película que entra en la categoría de comedia de terror, donde también intervienen personajes como Drácula y Frankenstein.

Se trata de una familia que es convertida en monstruo por una bruja y a raíz de esto la madre busca a que los miembros de la familia compartan aventuras dejando a un lado sus diferencia e incompatibilidades.

Underworld: Guerras de sangre

Es una película que está dentro de la categoría de acción y terror. Los personajes involucrados son hombres lobos y vampiros. Este filme trata de buscar venganza debido a una traición.

Hotel Transilvania

Es una película muy divertida destinada para niños y adultos. Son tres las películas que ya se han escrito con este título. Los personajes involucrados aparte de hombres lobos, son Drácula y Frankenstein.

En esta película se reirán tanto niños como adultos. Puedes encontrarlas como “Hotel Transilvania 1 (en esta primera película les huyen a los humanos)”, “Hotel Transilvania 2 (en esta segunda entrega ya aceptan a los humanos)” y “Hotel Transilvania (en la tercera película ya es normal estar entre humanos) ·”. clave una sola vez en el texto

La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2

Es una película donde se mezclan hombres lobos y vampiros. Entra en la categoría de suspenso y acción, así como también involucra historias de amor entre humanos, hombres lobos y vampiros.

La trama se basa en la transformación de humanos en vampiros por amor y de esa unión de amor nace una niña que debe ser protegida ante la amenaza de los grandes y autoritarios vampiros.

Para finalizar, las películas sobre hombres lobo están dirigidas para todo tipo de público, claro está cada película entra en una o varias categorías, pueden ir desde historias cómicas a historias de terror.

A parte de las películas mencionadas aquí, existen muchas más como “Among the Shadows”, “Little Dead Rotting Hood”, “Late Phases”, “WolfCop”, “Dog Soldiers: Fresh Meat”, “Inhumano”, entre muchas otras. Las cuales podrás encontrar en Ver películas completa y que realmente merecen una oportunidad.