Carillas dentales en Valencia: una solución para los pacientes con diastemas

Puede que el último grito de la moda sea mostrar una radiante sonrisa coronada con un amplio espacio entre los dientes incisivos frontales, pero hay quienes se sienten incómodos como esta característica y, por ello, buscan un cambio. Y es que aun cuando estos espacios (conocidos como diastemas) no suelen ser indicativo de un problema de salud dental, los odontólogos los consideran un problema estético que puede ser corregido para fortalecer la autoestima de los pacientes.

Una mirada general

Los diastemas no son exclusivos de los incisivos frontales del arco superior, ya que pueden encontrarse, también, entre los incisivos laterales y hasta entre estos con respecto a los caninos. Muy a menudo, la falta de contacto que crea estos espacios se debe a una discrepancia entre el tamaño de las piezas, aunque también puede ser un rasgo puramente genético y, en raras ocasiones, el resultado de un trastorno de la dentición o de un problema anatómico donde el frenillo (el tejido que une la encía y el labio) de desarrolla más allá de las proporciones normales.

¿Hay arreglo?

Desde luego que lo hay. Todo depende del caso individual y de los detalles que arroje la exploración del especialista. En base a su evaluación, el odontólogo puede recomendar ortodoncia, que es la mejor solución si además del diastema, hay piezas apiladas o torcidas. Este tratamiento corrige las separaciones y equilibra la mordida creando una apariencia armónica total. Si los dientes tienen una posición adecuada, una opción muy adecuada es la aplicación de carillas, ya que el arreglo es inmediato y muy satisfactorio.

No vayas más lejos

En la Clínica Muller encontrarás la mejor opción cuando se habla de carillas dentales en Valencia. Se trata del sistema Lumineers que puede acabar con el molesto diastema sin someter al paciente al dolor ni al riesgo de sufrir daño de sus piezas. Estas carillas se aplican en una sola sesión y, como no necesitan anestesia ni preparación especial, el paciente puede ir a lucir su nueva sonrisa por la ciudad inmediatamente tras salir del consultorio.

Si lo que necesitas es ortodoncia, no busques en otro sitio, que Muller cuenta también con el moderno sistema de ortodoncia invisible Invisalign, una técnica que es cómoda, indolora y brinda los mejores resultados en menos tiempo que el método tradicional. No esperes más para sonreír en pleno, que Muller, lo tiene todo.

 

Imagen cortesía de https://ae01.alicdn.com. Todos los derechos reservados.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *