Lo que cobra Alicia Collado por un trabajo

Cada trabajo realizado por una vidente su costo depende de la situación que tenga la persona.

Por lo tanto, cada vidente tiene precios únicos, y es que estos dependerán también de la calidad de servicio que ofrezca.  Por ejemplo, podemos destacar las inmensas opiniones de personas que han trabajado con Alicia Collado

Es por ello que, en esta oportunidad, revelaremos cuánto puede cobrar Alicia Collado por un amarre de amor o cualquier otro trabajo y veremos qué tipos de rituales son los más solicitados.

¿Cuánto es el costo de los trabajos de Alicia Collado?

Esta vidente ofrece un servicio integral, es decir, aparte del trabajo que realiza, brinda asesoramiento y revisiones del estado del caso, mediante citas programadas para darle seguimiento a los mismos.

Dentro del costo se encuentran las revisiones, que van en el precio de los trabajos. El costo mínimo que tiene la vidente es de 500 euros pero puede variar según el problema que presenta la persona y los materiales a utilizar, ya que no todos los rituales son iguales.

Uno de los rituales que la vidente cobra un poco más es el amarrado y claveteado. Y por su costo no muchas personas lo solicitan.

¿Cuáles son los tipos de rituales más solicitados?

Los rituales más solicitados se destacan no solo por su popularidad sino por los bajos costos, siendo ellos:

  • Los rituales elaborados con velaciones, que corresponden a la magia blanca pura.
  • Luego encontramos los amarres de amor utilizados con santería yoruba y vudú de 7 nudos candomblé.

Muchas personas realizan siempre los más rápidos y fuertes, pero no todos los casos son aptos para aplicar el mismo tipo de trabajo.

Consejos en cuanto a los videntes y conjuros

Recuerda que la efectividad de los rituales de un vidente dependerá de la situación que tenga la persona.

Si estás desesperado (a), no te debes guiar a primera vista por el precio, sino, que debes esperar el asesoramiento. La explicación de cómo va a ser desarrollado tu caso y el tiempo a hacerse efectivo.

Ten en cuenta que, al buscar a un vidente es porque creemos en la astrología, y que, si no te funciona, el problema radica en la elección del vidente. Por lo que, antes de elegir uno toma en cuenta su efectividad, costos, testimonio de otras personas, entre otros.

Debes estar muy claro con respecto al contrato.

Ahora que conoces cuánto puede o no costar un conjuro de Alicia Collado, entonces no dudes en hacer contratarla, puede ser de mucha ayuda. Además, los que la contratan tienen 100% de efectividad en los resultados.