4 aplicaciones para poder proteger tu teléfono

En la actualidad muchas personas llevan mucha información de gran importancia para su vida en su teléfono. Los Smartphone tienen grandes ventajas y a su vez poseen muchas desventajas que pueden perjudicar al dueño.

En estos se puede encontrar desde datos personales y bancarios, hasta los de familiares. Es por ello que se necesita la mejor proteción, para ello haz uso de aplicaciones para poder proteger tu teléfono.

4 aplicaciones para poder proteger tu teléfono

#1 Prey anti robos

Esta aplicación no posee mucha popularidad, no obstante, le ofrece diversos instrumentos. La característica de mayor relevancia con Prey anti robos, es que se puede tener seguro hasta un máximo de unos tres dispositivos móviles.

En caso de pérdida o robo, le permite a cualquiera el hacer una geolocalización, bloquear los  smartphone y eliminar los datos con solo unos pocos pasos. A su vez, permite el poder recibir  las imágenes del que haya robado el teléfono en caso de querer entrar al móvil y aspi tenerlo de vuelta. Está disponible para los sistemas operativos Android e iOS de forma permanente gratuita.

#2 Lookout

Esta app es considerada como una de las aplicaciones para proteger tu teléfono de mayor efectividad. Posee las mismas características que la anterior aplicación para poder obtener la localización del celular.

No es una app de carácter gratuito, sin embargo, no es tan costosa y posee un período de prueba.

#3 Cerberus

Es un aplicación que muchos conocen, bien puede ser por haberla instalado con antelación en su smartphone o por haber tenido la oportunidad de leerla. Es catalogada como una de las apps de mayor utilidad cuando se trata de de hacer la protección del teléfono.

Con esta app se puede ubicar el lugar que se encuentra el movil en caso de que sea robado. Incluso Cerberus permite el activar una alarma y borrar o bloquear los datos que puedas tener almacenados en tu celular. Es una aplicación en la cual se debe pagar pero muy poco.

#4 #Encontrar mi dispositivo

Tal aplicación para proteger tu teléfono es parte de la empresa Mountain View y la gran corporación Google es la que se encarga de ofrecer tal herramienta a sus usuarios, para así localizar sus teléfonos.

Esta apliación posee la propiedad de lograr hacer la reproducción de un sonido cuando se está cerca del teléfono móvil, de este modo la búsqueda se hace mucho más fácil.

Ahora conoces algunas de las apps que pueden proteger tu teléfono y los datos que posees en él ¿quieres saber más sobre el cómo evitar el espiar teléfonos? Solo haga clic en el enlace.