¿Por qué instalar el Windows 10 original?

¿Sabía la importancia que tiene el poseer Windows 10 original? ¿Sabías que tu ordenador tiene menos probabilidades de contraer virus malintencionados o dañinos que ponen en tela de juicio el manejo de información personal? Sigue leyendo y no esperes a saber por qué debes hacer uso de uno autentico.

Ventajas de una licencia original

#1 Garantía

Cuando posees una licencia autentica o Windows 10 original, te acredita como usuario del sistema operativo, al igual que si existen fallas o errores de no compatibilidad, el fabricante se encarga de dar un soporte o una asesoría para poder obtener una solución. En cambio sí es un software no original si hay incidentes como usuario quedas sin protección.

#2 Confianza

Al instalar Windows 10 original tienes la oportunidad de poder obtener la ayuda necesaria para el desarrollo del sistema operativo entre ellos guías para poder iniciar rápido y manuales para el usuario, con la finalidad de obtener un mejor provecho de los recursos. En cambio sí no es auténtico entonces no existe un margen de confianza, puesto que no se conoce lo que hay detrás de las falsificaciones.

#3 Se puede actualizar

La empresa Microsoft, al ser el fabricante, de manera constante realiza actualizaciones de hasta un solo arquetipo, de esta manera se asegura que haya un buen funcionamiento de todo (equipo, sistema y dispositivos). Además, te brinda la oportunidad de que tengas acceso directo a las actualizaciones, dando un mayor rendimiento. Al ser ilegal no se puede obtener acceso a ellas.

#4 Costos excepcionales

Si hay un mal funcionamiento en el software se puede llegar a detener una empresa, lo que puede implicar perdidas en los negocios e inversiones que tuvieron un soporte. Ahora, si realizas una inversión en un software que sea legal podrás detectar las amenazas a tiempo, lo que te evitará el gasto innecesario.

#5 Exclusividad

Únicamente los usuarios que poseen Windows 10 original poseen el acceso de exclusividad a las descargas que son opcionales de Microsoft. Al contrario de las falsificaciones, que no lo permiten.

#6 Operación continúa

Aunque al principio parezca que instalar Windows 10 original no posee una gran importancia, lo cierto es que si no posees el respaldo del fabricante y posees una empresa entonces será vulnerable ante las pérdidas de información, los virus, entre otros. Esto ocasiona que los ordenadores dejen de funcionar.

Ahora que conoces las ventajas de tener que instalar Windows 10 original. No esperes, solo informarte sobre las licencias a partir de este enlace licencias Windows 10  y obtén lo mejor para un rendimiento óptimo.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *