Falta poco para el esperado estreno de Wonder Woman 84

Después del maravilloso recibimiento que tuvo la película de La mujer maravilla en el cine mundial, DC comics se vio orgulloso de presentar el nuevo proyecto para este personaje heroico, conocido como Wonder Woman 84, la secuela del personaje conocido como La mujer maravilla.

Durante la primera película pudimos ver a la actriz Gal Gadot representar a la reina de las amazonas e hija de Zeus, La mujer maravilla, quién se enfrentaba con ayuda de los humanos a su modesto tío Ares. La principal misión de La mujer maravilla era poder otorgarle una segunda oportunidad a la humanidad.

Sin embargo, después de lograrlo y de perder al amor de su vida, La mujer maravilla regresa con la intención de poder salvar la tierra una vez más en su nuevo filme es conocido como Wonder Woman 84, que se encontrará en cines en el año 2020.

La película será grabada en Reino Unido, Estados Unidos y España justo antes de ser publicada por Warner bros el 5 de junio del año 2020, fecha que ya ha sido oficialmente confirmada por su directora Patty Jenkins, quién también estuvo a cargo de la primera película.

 

La Mujer Maravilla regresa a la pantalla de cine dispuesta a cautiva más que en su primera película

En Wonder Woman 84, también conocida como La mujer maravilla 1984, se relata la historia de Diana Prince, la hija de Zeus conocida como La mujer maravilla. En este nuevo capítulo, Diana se mete en grandes problemas con la Unión soviética.

La historia conteste durante la guerra fría y es aquí cuando Diana logra enterarse de que el amor de su vida no murió cuando ella creía, sino que sigue vivo y forma parte del equipo que la ayudará a salir de este gran problema con la Unión soviética.

Las altas expectativas que se han generado para esta nueva entrega de La mujer maravilla se deben a su película anterior, tomando en cuenta que fue uno de los filmes cinematográficos dirigidos por una mujer más grande en la historia del cine.

Además de recaudar millones de dólares en ganancias y de otorgarle una mayor popularidad a este personaje heroico que lleva apareciendo en las películas actuales de DC comics por cuarta vez, ya que la mujer maravilla apareció por primera vez en Batman vs Superman.

Después de esa aparición tuvo su primera película conocida como La mujer maravilla y luego apareció en la Liga de la justicia, otorgándole a la actrizGal Gadot su cuarta aparición dentro del universo de DC Comics y su gran repertorio de súper héroes.

Así que no olvides disfrutar de un maravilloso estreno como éste y no te arrepentirás.