La magia de los vuelos a París

Los vuelos a París te llevan hasta una ciudad mágica. Es mejor conocida como la Ciudad Luz y es uno de los sitios predilectos por los turistas. Esto se debe a todos los atractivos que se albergan en ella. Estos van desde sitios turísticos como La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Moulin Rouge o el barrio Montmarte. Si querés conocer la capital francesa, visita portales como Avantrip y busca vuelos a París.

Muchos viajeros llegan a suelo parisino. Así lo revelan las estadísticas más recientes. Para el año 2017, ocurre que 33,8 millones de extranjeros visitaron la capital de Francia. Es una cifra superior a la del 2015, que oscila en unos 30,9 millones de foráneos.

 

Las estimaciones son muy positivas para este año 2018. Las autoridades de este país europeo estiman un incremento del  11.4% respecto al 2017. Por lo tanto, si sos un fanático de esta ciudad no te quedes rezagado. Únete también a la magia parisina y goza de sus encantos.

 

Disfrutá de los vuelos a París y la mejor estancia en Europa

Visitar París es un privilegio que cualquier ser humano puede soñar. Esto se debe a que tiene un excelente  desarrollo político, social, y cultural. Cuenta con excelentes obras edilicias, magníficos museos, parques encantadores y bulevares bohemios.

 

Podés encontrar boletos a esta ciudad en los principales aeropuertos del mundo. Además, hay agencias de viajes que incluyen paquetes atractivos. Algunas sugerencias cuando viajés a París son las siguientes:

 

  • Las tiendas abren sus puertas de 9:30 am hasta las 7:30 pm, de lunes a sábado. Aunque hay empresas como Lafayette y Printemps que funcionan hasta las 9:00pm
  • Los museos funcionan de 9:30 am hasta las 6:00pm. Aunque el Louvre, cierra mucho más tarde
  • Los principales días festivos son: Año Nuevo, Lunes de Pascua, Día del Trabajo, Día de la Victoria de 1945, Jueves de Ascensión, Lunes de Pentecostés, Día de la Toma de La Bastilla, Día de la Asunción, Día de Todos los Santos, Día del Armisticio de 1918 y por supuesto la Navidad.
  • Su idioma es el francés, aunque también es común escuchar a personas hablar el inglés.
  • Para una permanencia en el país menor a 90 días, podés usar solo tu pasaporte. Sino requerirás de un visado especial, a menos que seas miembro de la comunidad europea
  • Su clima es variante, suele llover mucho y la temperatura máxima que han llegado a experimentar es de 30°.
  • Hay distintos mecanismos de transporte (metro, funicular, los trenes REN, autobús, tranvía o taxi).

 

Recordá estos consejos cuando hagas vuelos a París. Por lo demás, solo debes disfrutar esta bella ciudad. Es de las más interesantes del mundo.

Las mejores cosas que se pueden ver en la “Ciudad de la luz”

La Ciudad de la Luz es una de las más variopintas del continente europeo. Ofrece distintos lugares y actividades para todos los gustos. Todo depende de tú presupuesto, y el tiempo de estadía que vayas a estar puedes visitar. No obstante, algunas visitas infaltables son las siguientes:

 

  • La Torre Eiffel, que es el monumento más representativo y característico de la urbe.
  • El Arco del Triunfo, que es un símbolo de lucha del ejército francés bajo el mando de Napoleón Bonaparte.
  • El Panteón, que mezcla la arquitectura gótica y la egipcia.
  • El Museo del Louvre, donde podés visualizar obras de Leonardo Da Vinci, Delacroix, Verones. Así como esculturas como la Venus de Milo, El Escriba Sentado, entre otras.

 

Junto a los antes indicados, sucede que otros sitios interesantes son: El museo Orsay, la Avenida Ópera, los Jardines de las Tullerías, el Museo de cera Grévin y el Boulevard de Clichy.

 

La magia y la gastronomía gala en la capital francesa

La gastronomía francesa es popularmente famosa en el mundo. En ella se conjugan los distintos ingredientes de la cocina. Además, se caracteriza por una sazón multicultural. En cierta medida, está influenciada por los turistas que les han enseñado también los sabores de sus tierras.

 

Algunos de los platos más tradicionales son: el omelette, el pato a la naranja, el fromage, y el pain et confiture. No obstante, se trata de una cultura culinaria amplísima. Otros platillos relevantes que se pueden mencionar son: Coq au vin (Pollo al vino), Tarte Tatin (Tarta de manzana), Ratatouille (pisto con hortalizas guisadas) y Croque-monsieur (Sandwich de jamón y queso horneado).

Hay que decir en el ámbito de la panadería destacan muchas creaciones francesas. Tal es el caso de los croissants y pain au Chocolat (pan de chocolate). Otras comidas magistrales de origen magistral son los crepes y la gran variedad de fondues (quesos).

Las mejores fechas para tomar vuelos a París

Una de las mejores fechas para tomar vuelos a París es entre el mes de junio y septiembre. Esto  obedece a que las precipitaciones son menores y el clima es más cálido. Además, hay mayor afluencia de turistas por las calles. Esto contribuye a mayores atracciones, paquetes turísticos, tours y fuentes de entretenimiento.

Entre noviembre y febrero, las temperaturas son ínfimas y llegan a rondar los 3° centígrados. En dado caso, si disfrutás el clima frío entonces has el viaje. París te espera durante todo el año. Su magia permanece impecable bajo la nieve o bajo el sol. No dudes en buscar vuelos a París para tus vacaciones. Es una experiencia inolvidable, algo que llevarás por siempre en la alegría de tus recuerdos.